WEBINAR: ¿Cómo hacer una web en 2020?

Por: Ana Aldea

 

¿Cuál es el proceso de diseñar una web? ¿Cuál debería ser?


La web ha sido durante mucho tiempo una cosa que se hacía una vez cada 5 años y se dejaba ahí, como un escaparate sin tocar durante años. Sin embargo, la web es el principal activo de marketing y debería estar enfocado 100% al crecimiento. Para solucionar eso, hace un par de años nació el término "Growth Driven Design" (GDD) o Diseño basado en Crecimiento

El Growth-Driven Design se centra en rediseñar de forma continua tu web, consiguiendo que se adapte a las últimas novedades en cuanto a diseño y a los hábitos de consumo de los usuarios.

De esto hablaremos en el webinar y de cómo las empresas se pueden beneficiar de un enfoque más estratégico que afecta al diseño y al marketing de la compañía.

 

 

Revisar tu web

Uno de los 4 puntos claves de GDD es  revisar tu web.  Para saber cómo avanzar, primero necesitas saber lo que has conseguido. Debes hacer un riguroso análisis del diseño de tu página, de marketing y de las ventas que estás consiguiendo.

Para ayudarte con ello, hemos preparado un test en el que seremos nosotros los que empezaremos ese análisis por ti.

 

 

 

 
powered by Typeform

 

 

 

Tags: GDD, growth hacking