Coronavirus y teletrabajo. ¿Está tu empresa preparada?

Por: Lydia Hidalgo

Si algo ha marcado, desde sus inicios, la cultura empresarial de datasocial es el trabajo en remoto o teletrabajo. Ha sido así desde su nacimiento y, después de cuatro años trabajando desde casa, podemos decir que somos auténticos expertos. 

Con la llegada del Coronavirus, el cierre de universidades, colegios y la petición del teletrabajo por parte de muchas empresas saltan las alarmas y las personas que conocen nuestro ‘modus operandi’ nos piden directrices para empezar a implementar el teletrabajo de cero en sus equipos. 


Acción/reacción, algo en lo que sin duda, también somos expertos. 


Por esta razón y ante las noticias recibidas ayer respecto a las medidas que se harán efectivas a partir de mañana, el equipo de datasocial se ha volcado durante el día de hoy en la preparación de este curso para aprender a trabajar en remoto.


¡Aviso a navegantes! 

Ha sido a contrarreloj, con el único objetivo de facilitar la vida y aportar valor a todas aquellas empresas y profesionales que, a partir de mañana, cambiarán la oficina por el sofá de casa pero continuarán con su actividad laboral. 


Os dejamos el resultado de un día de trabajo por parte de todo un equipo orientado a un mismo fin: compartir con vosotros todo lo que hemos aprendido en estos cuatro años. 


Por último y no menos importante; no lo dudes, eres más que capaz, solo necesitas saber una serie de trucos para organizarte, ¡que no cunda el pánico! 





Curso
 
 

Tags: teletrabajo, coronavirus,