Redes Sociales en HubSpot

Por: Raquel Pérez

Publica, gestiona y mide todas tus redes sociales desde el dashboard de HubSpot

Las redes sociales son un pilar básico para la estrategia de Inbound Marketing. Son el medio que permite pasar de un modelo de Outbound Marketing enfocado alrededor de medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, televisión), con estrategias intrusivas, a un modelo de Inbound Marketing cuyo punto de partida es la atracción del consumidor.

 

top view of Designer hand working with digital tablet computer and smart phone on wooden desk as responsive web design concept-1

 

 

La importancia de las redes sociales en Inbound Marketing

  • Permiten crear la conversación que el Inbound Marketing necesita para conseguir esa atracción.
  • Ayudan a dar más visibilidad al contenido, permiten difundirlo fácil y masivamente sin limitación.
  • Son un nuevo canal de atención al cliente que no se puede olvidar.
  • Son un espejo de la reputación de la empresa, que influirá en otras acciones que la empresa realice

HubSpot nos permite la conexión de nuestras redes sociales, los que nos permite:

Qué incluye la herramienta Redes Sociales de Hubspot:

  • Social Inbox: elemento híbrido entre la bandeja de entrada de un correo electrónico tradicional y las últimas noticias de tus redes sociales. El resultado es una única herramienta que recopila y muestra todas las interacciones de tus redes sociales en un solo lugar.
  • Monitoreo: permite prestar atención a Twitter y a las conversaciones que son relevantes para tu empresa. Usa la herramienta de monitoreo social para monitorear mensajes de Twitter, seguir listas de contactos o listas de Twitter y responder a actualizaciones de redes sociales.
  • Publicación: La herramienta de publicación hace que sea fácil publicar en todas tus cuentas de redes sociales para ayudarte a generar y monitorear el tráfico social inbound. Usa la herramienta de publicación para promover tu contenido de redes sociales. Puedes adjuntar enlaces a posts, páginas de destino, imágenes y más.
  • Informes: te ayuda a analizar el desempeño de tus cuentas de redes sociales. Puedes comparar tu presencia en las redes sociales en distintas franjas de tiempo o, incluso, en varias plataformas.
  • Configuración social: En la sección configuración social es donde puedes administrar tus cuentas de redes sociales y tus distintos programas de publicación.

 

¿Quieres ver todas las ventajas que ofrece la conexión de tus redes sociales con HubSpot? Mira nuestro vídeo:

videoredes

 

 

Solicita tu auditoría en redes sociales gratuita

Tags: aprende marketing digital

guia-tono-de-voz

Cada marca tiene su propio Tono de Voz, sus palabras, su manera de expresarse.

Descargar guía