Consigue tu auditoría de tono de voz


  • Muestra al público quién eres, qué haces y cómo lo haces de forma coherente y cohesionada.
  • Destaca frente a tu competencia.
  • Un tono de voz adecuado y reconocible te acerca a tu público y mejora tu imagen de marca.  
  • Control absoluto de los mensajes de marca: Prevención de crisis de reputación, mensajes de portavoces mejor dirigidos, con mayor impacto y disminución de incidencias en Atención al Cliente.

 

 

Quiero una auditoría de tono de voz

pexels-photo-265087.jpeg

¿Por qué empezar ya con una estrategia de CRM?

El 61% de las encuestas dicen que su mayor desafío es generar leads. 

La manera en la que interactúa con tus clientes debería ser fácil, deberías poder hacer seguimiento a través del correo electrónico y hablar de los detalles por teléfono. Sin volverte loco. Todo en su sitio.

HubSpot para implementar tus acciones inbound 

HubSpot es la plataforma líder de Inbound Marketing, ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente clientes.

HubSpot cuenta con más de 40.000 clientes en  90 países.

pexels-photo-796602.jpeg

Nuestros clientes

corte-ingles
iberdrola
real-madrid
bimbaylola
huffpost
mediaset-2
repsol
covalco
nuoio
confidencial
santillana
nuoio