¿Tienes el control de cómo se expresa tu marca?

Descarga nuestra guía de tono de voz y pide una auditoria para tu marca.
  • Muestra al público quién eres, qué haces y cómo lo haces de forma coherente y cohesionada.
  • Destaca frente a tu competencia.
  • Un tono de voz adecuado y reconocible te acerca a tu público y mejora tu imagen de marca.  
  • Control absoluto de los mensajes de marca: prevención de crisis de reputación, mensajes de portavoces mejor dirigidos, con mayor impacto y disminución de incidencias en Atención al Cliente.

 

 

Descarga nuestra guía de tono de voz

pexels-photo-265087.jpeg

¿Por qué empezar ya con una estrategia de CRM?

El 61% de las encuestas dicen que su mayor desafío es generar leads. 

La manera en la que interactúas con tus clientes debería ser fácil, deberías poder hacer un seguimiento a través del correo electrónico y hablar de los detalles por teléfono. Sin volverte loco. Todo en su sitio.

HubSpot para implementar tus acciones inbound 

HubSpot es la plataforma líder de Inbound Marketing, ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente clientes.

HubSpot cuenta con más de 40.000 clientes en 90 países.

pexels-photo-796602.jpeg
Orgullosos de trabajar para clientes increíbles
corte-ingles.png
real-madrid.png
santillana.png
repsol.png
iberdrola.png
mediaset.png
confidencial.png
huffpost.png
amichi.png
bimbaylola.png
covalco.png
nuoio.png