¿Estás sacando partido a Hubspot? Seguramente no

Por: Ana Aldea

¿Estás sacando partida a Hubspot? Seguramente no

Hubspot es una herramienta super avanzada de marketing, ventas y servicio pero la mayoría de la gente no le saca partido ¿por qué lo sabemos?

Por dos razones

  • Porque ayudamos a muchos clientes a sacarle partido
  • Porque hemos hecho más de 50 auditorías a portales

 

Hemos analizado los 3 puntos más importantes: CRM, Marketing, Ventas.

El CRM es lo que los usuarios tienen mejor implementado, aunque la media se queda cerca del aprobado raspado con un 4,5

¿Qué hemos analizado? Que esté bien la configuración básica, que se haya Integrado con Google Analytics, con Google Search Console también hemos revisado la configuración dominio de emailing y settings

 

En el apartado de marketing, sin duda el buque insignia de la herramienta los resultados son aún más preocupantes y nuestras auditorías nos arrojan un 2. 5 sobre 10 de media.

¿Qué hemos revisado en la parte de marketing?

La Configuración de páginas de error, la Configuración de página de suscripción exitosa, los settings del blog, las propiedades de vista rápida en contactos y un largo etcétera

El último apartado que hemos analizado es el de ventas, donde los resultados no son mucho más esperanzadores que en los anteriores ya que la puntuación media es de 3.7 sobre 10

¿Qué hemos analizado?

La Customización de branding para herramientas de ventas, el Set up propiedades de vista rápida en negocios, la Configuración del pipeline, etc

¿Por qué las empresas infrautilizan el software? La razón es sencilla: por desconocimiento.  Pero tu puedes cambiarlo ahora 

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Tags: inbound, hubspot