El blog de datasocial

#CRMday Cómo implementar una estrategia CRM en tu empresa

Posted by Ana Aldea on 16-ago-2018 14:43:52
Ana Aldea
Find me on:

¿Por qué poner en marcha una estrategia de CRM?

A la hora de querer mantener una buena gestión de clientes, en el momento en el que tu empresa está creciendo se vuelve imprescindible contar con un CRM, es decir, un software específico que nos ayuda a gestionar la relación con los clientes, sacar el máximo partido de los datos del cliente y a que los comerciales realicen mejor su trabajo.

En datasocial estamos muy involucrados en la importancia de contar con un buen CRM porque:

-Sin clientes no hay empresa.

-Un CRM coloca a los clientes en el centro de todo.

-En un mundo onmichannel es la única manera de tener controladas las interacciones.

 

Captura de pantalla 2018-08-16 13.48.45

Así comenzará a las 19.00 del 20 de Septiembre el #CRMday en casi todas las ciudades en las que datasocial tiene equipo. Iremos añadiendo los enlaces a los eventos según tengamos confirmadas las ubicaciones. El evento servirá para explicar de manera práctica cómo implementar una estrategia de CRM en la empresa y los participantes saldrán con conocimientos suficientes para implementarlo en sus empresas. Además, nuestros invitados contarán gratis con una hora de consultoría online para resolver cualquier duda que les surja en el proceso de implementación.

Estamos deseando conocerte y ayudarte con la gestión de tu empresa. ¿Te lo vas a perder?

CIUDADES CONFIRMADAS

Barcelona, 20 de Septiembre a las 19 horas en  Calle Tuset 19

RESERVAR PLAZA 

Sevilla, 20 de Septiembre a las 19 horas en el edificio Centris (Tomares) 

RESERVAR PLAZA 
 
Madrid, 20 de Septiembre a las 19 horas en calle Dr. Esquerdo 4
 
RESERVAR PLAZA 

 

 

 

 

Tags: social media