Analítica en redes sociales: qué medir y cuándo

Por: Alba Lopez

El festival Inspirational es uno de los encuentros más importantes del sector y un punto de encuentro para la gente de marketing y publicidad. Por eso datasocial ha tenido la necesidad de estar presente. ¡Y ha sido un verdadero éxito! Tanto para nuestra agencia de marketing digital como para el conjunto de la cita. 

¿Conoces el festival Inspirational? Este año la sala para datasocial en uno de los encuentros más importantes del sector fue, sin duda, uno de los grandes éxitos del festival. Ya que el sector está sediento de información y buenas prácticas de cómo construir estrategias data driven.

En la mesa de 'Analítica en redes sociales: qué medir cuando se puede medir todo' participó Ana Aldea, CEO de datasocial; junto a Daniel Calamonte, Responsable de Medios Sociales de El Corte InglésDaniel Devai, Managing Director de Epsilon Technologies; Ricardo Navarro, Chief Product Officer de Adglow y como moderador, Omar Rois de Xeerpa.

 

 

Consigue tu auditoría de redes sociales 

 

 

Tags: crm, social media plan, contenidos, gold

Cada marca tiene su propio Tono de Voz, sus palabras, su manera de expresarse.

La guía de tono de voz ayuda a crear una reputación concreta sobre todas las personas que conozcan tus productos o servicios. Por un momento imagínate en la manera en la que cada marca se dirige a ti. Piénsalo por un minuto. Seguro que has encontrado multitud de diferencias en poco tiempo.

guia-tono-de-voz